Fue desde el 2016 que Jay Wheeler soñaba con ser pareja de la venezolana Zhamira Zambrano. Tras años de lucha, su perseverancia y caballerosidad, hicieron su sueño realidad.
De hecho, Wheeler, quien contrajo matrimonio por lo civil con su amada el pasado diciembre celebró su boda religiosa este sábado en su tierra natal.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Me siento feliz, agradecido y contento, específicamente porque tengo a la mujer mis sueños, no solo por su belleza, ni porque era mi crush cuando era el 2016 sino que tengo a una excelente mujer", dijo orgulloso el boricua a la revista People.
"Está pendiente de mí y ella merece lo mejor, tiene un corazón muy genuino y bonito", y agregó. "Mientras yo viva y respire, le voy a dar lo mejor de mí".
Wheeler Y Zambrano estuvieron acompañados de 230 invitados en el exclusivo club de golf en Royal Isabela en Puerto Rico.
La amenización de la fiesta estuvo a cargo del grupo Super Banda y por un DJ. "Nos [fuimos] con un DJ porque nos gusta la vibra juvenil", contó emocionado el intérprete de "La curiosidad", quien agradeció a su diseñador. "Mi diseñador se llama Brandon, es lo único que voy a decir [de mi traje]".
La boda de Wheeler se une a la noticia de que ofrecerá un concierto el 14 de febrero -día del amor y la amistad- en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.